¡Chollo! Cepillo electrico Oral-B PRO 750 CrossAction barato 29 euros. 25% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Cepillo electrico Oral-B PRO 750 CrossAction barato 29 euros. 25% Descuento
¿Quieres regalar un cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 barato?
Entre las pocas ofertas que podemos encontrar de última hora, para terminar nuestros regalos de reyes, tenemos un regalo que suele ser un habitual en estas fechas. Y es que regalar un cepillo de dientes de calidad, es muy buen regalo, un acierto seguro, por eso, hoy os traigo este cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 750 a sólo 29,73 euros, con un estuche de viaje, para hacer tu cepillado diario mucho más eficiente.

Usar un cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction, te ayudará a tener un sonrisa mucho más blanca, gracias a su limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y pulsa para eliminar más placa que un cepillo de diento manual normal. El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados y elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo tradicional. Dispone de batería recargable, con el modo de limpieza diaria.

Características ORAL-B PRO 750 CrossAction

El pack de compra te incluye: 1 cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 750, 1 cabezal, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo. Para estos reyes, un buen regalo, sin gastarte más de lo necesario, para un buen precio cepillo de la mejor marca del mercado ORAL-B y de la gama PRO.

Estamos a 28 de Diciembre, y tenemos que ir pidiendo ya los regalos, para que nos lleguen a tiempo, porque ya con todos los días festivos y todo el trabajo de las empresas de transporte, tenemos que tener al menos el margen de unos días, para no quedarnos sin el regalo para el día 6 de enero. Por eso, aquí en este enlace puedes comprar ya este cepillo Oral-B PRO 750 por sólo 29,73 euros, también está disponible en otras tiendas como: PcComponentes (31,95 euros) o MediaMarkt (32,70 euros). ¡Regala un cepillo de dientes Oral-B con el que tener un sonrisa brillante y sana!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone