¡Chollo! Cepillo electrico Oral-B PRO 750 CrossAction barato 29 euros. 25% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Cepillo electrico Oral-B PRO 750 CrossAction barato 29 euros. 25% Descuento
¿Quieres regalar un cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 barato?
Entre las pocas ofertas que podemos encontrar de última hora, para terminar nuestros regalos de reyes, tenemos un regalo que suele ser un habitual en estas fechas. Y es que regalar un cepillo de dientes de calidad, es muy buen regalo, un acierto seguro, por eso, hoy os traigo este cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 750 a sólo 29,73 euros, con un estuche de viaje, para hacer tu cepillado diario mucho más eficiente.

Usar un cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 CrossAction, te ayudará a tener un sonrisa mucho más blanca, gracias a su limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y pulsa para eliminar más placa que un cepillo de diento manual normal. El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados y elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo tradicional. Dispone de batería recargable, con el modo de limpieza diaria.

Características ORAL-B PRO 750 CrossAction

El pack de compra te incluye: 1 cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 750, 1 cabezal, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo. Para estos reyes, un buen regalo, sin gastarte más de lo necesario, para un buen precio cepillo de la mejor marca del mercado ORAL-B y de la gama PRO.

Estamos a 28 de Diciembre, y tenemos que ir pidiendo ya los regalos, para que nos lleguen a tiempo, porque ya con todos los días festivos y todo el trabajo de las empresas de transporte, tenemos que tener al menos el margen de unos días, para no quedarnos sin el regalo para el día 6 de enero. Por eso, aquí en este enlace puedes comprar ya este cepillo Oral-B PRO 750 por sólo 29,73 euros, también está disponible en otras tiendas como: PcComponentes (31,95 euros) o MediaMarkt (32,70 euros). ¡Regala un cepillo de dientes Oral-B con el que tener un sonrisa brillante y sana!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone