¡Chollo! Cepillo Oral-B PRO 750 barato 29 euros

closeEste post fue publicado hace 9 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un cepillo eléctrico de calidad Oral-B PRO 750 barato ahora que han vuelto a reponerlo?

oral-b pro 750 barato crossaction barato descuento rebajas

Oferta del cepillo eléctrico Oral-B Pro 750 barato por sólo 29,73 euros aquí

Si todavía no tienes un cepillo eléctrico de calidad de la gama Pro de Oral-B, y estabas buscando una buena opción de compra para tener un sonrisa brillante, ahora que han vuelto a poner unidades disponibles de este cepillo de diente eléctrico Oral-B Pro 750 barato por sólo 29,73 euros, tienes que conocerlo, porque además en este pack viene con un estuche de viaje para llevártelo en tus viajes y que vaya siempre contigo.

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 750 ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para soltar y eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

funciones oral-b pro 750

El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo.

Este cepillo es de la gama PRO y dispone del modo de limpieza diario, que es un programa de 2 minutos que cada 30 segundo te avisa para que cambies de zona, de forma que hagas una limpieza completa y puedas tener un limpieza completa. Y es que estos cepillos de nueva generación te permite tener un control absoluto en todas las zonas de la boca, gracias a su cepillo Crossaction.

Este modelo es de la gama Pro, como puedes ver en la tabla:

comparativa-modelos-oral-b-750-barato

Pues si quieres que el cepillo Oral-B Pro 750 barato acabe en tu casa, y cuide la salud bucal de todos los miembros de tu casa, ya que cada uno puede tener su cabezal y listo, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 29,74 euros, con un descuento del 25%, más barato que en otras tiendas que también está disponible como: PcComponentes (31,95 euros) o MediaMarkt (31,99 euros). ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone