¡Chollo! Cepillo Oral-B Pro 6000 barato 73€ -74% Descuento

¿Quieres un buen cepillo de dientes eléctrico recargable con Bluetooth ORALB Pro 6000 barato Crossaction con un 74% de Descuento?

oralb pro 6000 barato chollos amazon blog de ofertas BDO

Oferta de Cepillo Eléctrico ORALB Pro 6000 barato por sólo 73 euros aquí

Actualización 2-12-2016: Bajada de precio, a un precio increíble de 73€, el mismo precio que en Black Friday en Amazon Reino Unido, corre que vuelan!

Hay cosas en las que merece la pena gastarse un poco más, y es que en la salud no nos importa gastarnos un poquito más y que sea un buen producto, y por eso mismo los cepillos Oral-B se venden estupendamente, porque cuidan la tu salud bucal, limpiando y eliminando hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Y hoy buscando un buen cepillo eléctrico barato, me he encontrado con este cepillo OralB Pro 6000 barato, por sólo 78,20 euros, con un señor 70% de descuento, para que tus dientes luzcan radiantes.

cepillo-oral-b-dentintas

Este nuevo cepillo Oral-B Pro 6000 es de los cepillos de última generación que incluyen bluetooth incorporado y que puedes sincronizar con tu smartphone para controlar tu higiene dental, gracias a la App gratuita de Oral-B, tendrás más controlado tus cepillados ya que motiva y entretiene, calcula el tiempo y te mantiene centrado, monitoriza el progreso y además incluye feedback del sensor de presión.

cepillo-oralb-bluetooth

Entre las funciones avanzadas de este nuevo Oral-B de la gama Pro 6000, el diseño del cabezal de cepillo rodea cada diente mientras el movimiento dinámico de la acción de limpieza 3D se adapta al diente oscilando, rotando y pulsando para eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos tradicionales. Además este cepillo incluye 6 modos de limpieza:

  • Limpieza Diaria: limpieza exhaustiva cada día.
  • Cuidado de las Encías: estimula las encías con suavidad.
  • Sensible: menor velocidad para una limpieza más delicada.
  • Blanqueado: alterna velocidades para reducir las manchas.
  • Limpieza Intensiva: amplia el tiempo de cepillado para mejorar los resultados.
  • Sensor de presión visible : se enciende y detiene las pulsaciones si estás cepillándote demasiado fuerte.

Además en este kit de cepillo OralB Pro 6000 barato te incluye el SmartGuide inalámbrico que monitoriza los resultados con un práctico temporizador y una guía de los cuadrantes, que además puedes usar como reloj para el baño, incluye base de carga con compartimento para guardar tus recambios. También incluye un estuche de viaje, ideal para llevártelo contigo a tus viajes. Y para que empieces a usarlo desde que te llegue, te incluye los cabezales: un cabezal CrossAction, un cabezal 3DWhite y un cabezal Sensitive.

modos-oralb-pro-6000-barato

Pues si quieres comprar tu cepillo Oral-B Pro 600 barato ahora que puedes, ya que ha bajado de precio a su precio bajo, aprovecha esta ocasión y puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 73 euros, con un genial descuento del -74%, y ya tendrás un cepillo de calidad para toda una vida. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone