¡Chollo! Cepillo Tangle Teezer barato 6€ -55% Descuento

¿Quieres un cepillo Tangle Teezer para desenredarte bien sin dolor y barato con un -55% de Descuento?

cepillo tangle teezer

Oferta Cepillo Tangle Teezer The original por sólo 6,08 euros aquí

Actualización 2-12-2016: Baja de precio a sólo 6,08€.

Si estás cansada de los tirones y dolores cada vez que toca desenredar tu pelo, ahora puede dejar de ser un problema, para ello sigue leyendo este post, se trata de este cepillo Tangle Teezer, the original, que está ahora mismo en Amazon España en este color rosa a un 55% de descuento, así que por sólo 6,08 euros puedes olvidarte de los tirones con este buen cepillo que está tanto de moda. Está en su precio mínimo y al ser tan bajo lo consideran un producto plus.

Un producto plus quiere decir que se envía sólo con pedidos que alcancen los 19 euros y ahora de cara a las Navidades es fácil llegar con cualquier otro producto de los que hay en Amazon. O comprando varios cepillos para las chicas de la casa ya que a este precio está genial.

Es un cepillo Tangle Teezer, the original, en rosa, que ocupa poco espacio, viene en su caja como vemos en la foto y está genial para desenredar el pelo. Este producto es de la marca Tangle Teezer viene un cepillo y sirve tanto para chicas como chicos y todo tipo de cabellos.

Según las 42 opiniones del cepillo Tangle Teezer, the original, de los clientes de amazon que lo tienen lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Aquí en amazon, es donde lo he visto más barato, es original, es de plástico pero lo bueno que tiene es que desenreda de maravilla, de forma suave, sin tirones, sin dolor y sin arrancar pelo. Es perfecto, no pega tirones y deja el pelo super suave y brillante. Para pelo fino va genial, no corta y no hace daño.

Así que si estás cansada de cepillos que pegan tirones, duelen y rompen tu cabello, aprovecha ahora si quieres probar este cepillo Tangle Teezer, porque está ahora mismo a solo 6,08 euros entrando en este enlace. Un buen momento para comprar este cepillo original a un 55% de descuento. Ahora además con la época de verano y piscina, playa es un cepillo que viene muy bien para cualquier momento y ocupa muy poco espacio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone