¡Chollo! Chanclas Crocs Baya Slide baratas 16€ ► 23% Descuento

¿Quieres unas chanclas Crocs Baya Slide negras para este verano baratas?

chanclas crocs baya slideOferta Chanclas Crocs Baya Slide negras por sólo 16,96 euros aquí

Si eres de los que no te quitas las chanclas una vez llega el calor y las usas tanto para estar por casa como para ir a la piscina, playa o pasear, aprovecha ahora si te hacen falta unas y te gustan de este estilo, porque acabamos de encontrar estas chanclas Crocs Baya Slide en negras que acaban de bajar de precio y se quedan a un 23% de descuento en el color negro, es decir, a 16,96 euros unas cómodas chanclas para todos los días.

Son unas chanclas Crocs Baya Slide, disponibles en el enlace en marrón y en negro. En negro tienen prácticamente todas las tallas el 23% de descuento quedándose en 16,96 euros, pero si las prefieres marrones puedes tenerlas por unos euros más. Son unas chanclas perfectas para verano, porque son muy cómodas, son sintéticas, con suela de caucho y podrás caminar todo el tiempo que quieras sin que te duelan los pies ni el resto del cuerpo.

Las chanclas Crocs Baya Slide, como buena marca en calzado que es, utiliza un material Croslite totalmente moldeado, con máxima amortiguación, ligereza y muy buena ventilación para que no suden tus pies ni huelan con el calor.

Según las opiniones de las chanclas Crocs Baya Slide de los clientes de amazon que la han comprado y opinan sobre ella, le dan un 4,1 sobre 5 estrellas de un total de 12 comentarios. Cumplen lo esperado, cómodas, resistentes, agradables al tacto y me encantan. No son lo más bonitas del mundo, pero funcionales y muy cómodas. Un poco más grande la talla pero sabiéndolo no tienes problema. Muy cómodas, frescas y puedes pisar cualquier cosa con ellas que no lo notas, perfecto como regalo también.

Así que si te gusta usar chanclas con el buen tiempo y utilizas varias según si son para casa o para playa, aprovecha ahora y llévate estas chanclas Crocs Baya Slide a un 23% de descuento, a 16,96 euros entrando en este enlace ahora mismo que acaban de bajar de precio en amazon. Hay desde la talla 36-37 hasta la 48-49.