¡Chollo! Chanclas Quiksilver Molokai baratas 10€ ► 48% Descuento

¿Quieres estas chulas chanclas Quiksilver Molokai en negras para este verano ir a la playa o la piscina baratas?

chanclas quiksilver molokai

Oferta en chanclas Quiksilver Molokai desde sólo 10 euros aquí

Si te gusta la marca Quiksilver y sueles usarla bastante en verano con la ropa de playa y chanclas, aprovecha ahora si te gustan estas chanclas Quiksilver Molokai negras con tonos verdes y amarillos porque se quedan genial de precio todas las tallas que quedan disponibles ahora mismo en amazon. Corre porque se están agotando ya que están muy bien de precio y vienen genial para todos los días en verano.

Son unas chanclas Quiksilver Molokai en negras y como vemos en la foto van con agarre en el dedo y en la zona de la tira lleva el logotipo y el nombre de la marca en amarillo. La parte de la planta del pie lleva estampado también en grande «Quiksilver» y la zona de la goma va con rayas horizontales en tonos verdes, celestes y amarillos. Como veis unas chulas chanclas para el verano bien para ir a la playa o piscina, como para estar por casa o ir a comprar al supermercado con tus bermudas.

Ahora mismo encontramos estas chanclas Quiksilver Molokai disponibles en amazon desde la talla 39 hata la 46. a 10 euros y céntimos encontramos las tallas: 40, 41, 42, 43 y 45. A 11 euros las tallas 44 y 46 y a 12 euros la talla 39.

Así que si te gusta esta marca y estabas necesitado en chanclas aprovecha ahora porque comprar unas chanclas Quiksilver Molokoi con hasta un 48% de descuento es siempre una buena compra, así que entra en este enlace, escoge la talla que necesites y disfruta este verano con estas chulas chanclas negras de marca.

Además si querías unas chanclas para tu hijo, aquí puedes encontrar estas en verde también de Quiksilver que están desde 9,21 euros disponibles ahora mismo en amazon en este enlace.chanclas quiksiliver molokai