¡Chollo! Chanclas Roxy Tahiti baratas 8,99€ ► 55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unas chanclas de marca para este verano como estas chanclas Roxy Tahiti ahora con un 55% de descuento?

chanclas roxy tahiti baratas descuento verano rebajas chollos ofertas

Oferta en Chanclas Roxy Tahiti por sólo 8,99€ aquí. Envío Incluido

Si te vas de vacaciones en unos meses a la playita o tienes la suerte de vivir en zona de playa o tienes piscina en casa, y estás buscando ropita y prendas para el verano, que estén bien de precio, estén chulas y sean de marcas, no te pierdas este post, porque hemos encontrado estas chanclas Roxy Tahiti en estos dos bonitos tonos a un 55% de descuento, así que se quedan ahora mismo en ebay a sólo 8,99 euros unas chulas chanclas para tus días de playa veraniegos.

Son unas chulas y cómodas chanclas Roxy Tahiti que están disponible a un 55% de descuento en estos dos colores de la foto que vemos por aquí para que elijas el que más te guste, haya de tu talla o los dos y así tienes unas para casa y otras para la playa. Como vemos en la foto son para meter por el dedo para las que os guste este modelo, llevan el logotipo en la tira de “Roxy” y la parte de la planta del pie también lleva el logotipo de la marca y la palabra “Roxy” adornada con un fondo colorido y bonito en las dos chanclas.

En las de las del fondo de letras, cuando entras en ebay son las azul blue haze y están disponibles estas chanclas Roxy Tahiti en las siguientes tallas: 36, 37, 40, 41 y 42. Y si te gustan más las verde lima con negro en ebay son las verde lime black white y están disponible en las tallas 36, 37, 38 y 39.

Así que si tienes alguna de las tallas citadas anteriormente y estabas buscando unas chanclas para este verano, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatelas por sólo 8,99 euros antes de que se agote tu talla o vuelva a subir de precio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone