¡Chollo! Chaqueta 3/4 Parka Vero Moda Vmone barata 23 euros. -53% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una parka Vero Moda 3/4 a un super precio?

Chaqueta 3/4 Parka Vero Moda Vmone barata
Parka color khaki Vero Moda barata

 Oferta en Chaqueta 3/4 Parka Vero Moda Vmone por sólo 23,24 euros aquí. Además envío y devoluciones GRATIS.

Actualización 24-03: Baja de precio a sólo 23,24 en las tallas XS, S y M.

Como nos gusta ir a la moda y también nos gusta comprar barato, buscando oferta como hacemos normalmente nos hemos encontrado la combinación perfecta de esos dos factores, porque ahora tenemos esta parka de Vero Moda desde sólo 23,24 euros, que ahora mismo está disponible en todas las tallas, pero date prisa que no creo que duren mucho tiempo, por que una parka de moda en color khaki como se lleva ahora.

Esta parka Vero Moda de 3/4 es ideal para diario, ya que el color es muy actual y que podrás conjuntar con tus jeans y tus zapatillas en blanco, como se llevan ahora. Es un chaquetón muy calentito y además es largo 3/4, que incluye gorro para darle un toque más sport. Incluye 4 bolsillos delanteros, dos grandes para guardar lo que quieras o meter las manos, y otros dos bolsillos delanteros más arriba con cremallera. El color khaki es uno de los colores más favorecedores, ya que por mucho que creamos que el negro o el gris lo son, con lo cual te sentará estupendamente.

Si quieres un chaquetón económico para pasar estos días fríos, ya sea para ti o para regalar, porque está a un precio muy bueno, y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 23,24 euros, con un descuento del 53%, ahora mismo está disponible en todas las tallas, pero corre en comprar la tuya que seguro que se agota pronto o la suben de precio. ¡Si quieres que el frío, no sea problema para ti, ahora tienes este abrigo 3/4 Vero Moda Vmone a un precio genial!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone