¡Chollo! Chaqueta Helly Hansen Transat barata desde 47 euros. 38% Descuento

¿Quieres una chaqueta de calidad Helly Hansen Transat ahora que ha bajado de precio?

¡Chollo! Chaqueta Helly Hansen Transat barata desde 47 euros. 38% Descuento
Helly Hansen Transat

Oferta en Chaqueta de hombre Helly Hansen Transat desde sólo 47,37 euros aquí. Envío Gratis

Si eres de los calurosos, de los que no les gusta las prendas gruesas o simplemente vives en una zona con buen clima, sabrás que comprar unas chaqueta ligera es la mejor opción, ya que la podrás disfrutar casi todo el año, y por eso para comprar una chaqueta con la que estés a gusto y con estilo, tenemos esta chaqueta Helly Hansen desde sólo 47,37 euros, según la talla, este precio es de la S en color azul que es la primera y la talla M, L y XL de la primera en negra, sólo 50,95 euros. Incluso la talla XLL de la segunda cuesta 36,68 euros, pero sólo que una unidad.

Chaqueta de hombre Helly Hansen Transat esta disponible en varios colores, los colores más baratos son los dos primeros, la azul (primera) y la negra (la segunda). Es una chaqueta ligera, resistente al agua, realizada en tejido de sarga, con corte recto y que viene con bolsillos laterales con cremallera, además incluye bolsillo interior con cremallera.

La cazadora Helly Hansen, modelo 55967_597-S, viene con lo logo HH en la zona del pecho izquierdo y además en la parte trasera del cuello, también viene con el logo de la marca completo, como puedes ver en la foto. Además incluye patente tanto en la parte de abajo como en los puños, para un ajuste perfecto. Las opiniones de los clientes es positiva, buena señal por si tenías dudas.

Pues si quieres que la cazadora Helly Hansen acabe en tu armario, tienes que ser de los primeros, porque quedan muy pocas unidades a buen precio, busca si tu talla esta entre las baratas, que puedes comprar aquí en este enlace desde sólo 47,37 euros, con un descuento del 38%, además envío y devoluciones gratuitas. Una chaqueta de marca de calidad a un precio estupendo, super ligera para tu día a día. ¡Por qué si pagas menos, gusta más, tus chollos, primero en ChollosHoy!