Chollo Chaqueta invierno Columbia Powder Lite Puffer barata 40 euros. 60% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Chaqueta Invierno Columbia Powder Life Buffer
Ya estamos a punto para la vuelta al cole y deseando que empiecen ya el colegio, y es hora de comprar e ir preparando las cosas que vamos a necesitar, y que mejor compra que esta chaqueta de la marca Columbia para nuestros hijos, con la que irán bien abrigados al colegio o de paseo, ya que es todo lo que necesitamos para que no pasen frío.
Este chaquetón Columbia Powder Lite Puffer además del día a día, también nos servirá para ir a la niev, ya que dispone de tejido resistente al agua, ya que su aislamiento de plumón es sintético, y dispone de capucha que te protegerá porque es ajustable. Con este chaquetón despreocúpate de que tu hijo pase frío en todo el invierno y así evitar resfriados.
Ahora tenemos la posibilidad de comprarlo con un 60% de descuento respecto a la tienda oficial UK, por sólo 40,33 euros con envío y devoluciones gratuitas, pero ahí que estar rápido porque cada vez van quedando menos talla y lo están subiendo de precio, porque ya se está acercando el frío. Este modelo, es un modelo de Reino Unido, y en la tienda oficial de Columbia estaba a 75 libras, que al cambio son unos 101 euros y ahora en oferta por 50 libras (67 euros).
Los comentarios de los usuarios son buenos 4 estrellas de 5, que hace que sea más fiable su compra y además conociendo la marca Columbia, sabemos que estamos comprando un artículo de calidad y bueno contra el frío. Y no te preocupes si no le queda bien, ya que el envío y las devoluciones son gratuitas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone