¡Chollo! Chaqueta Pepe Jeans Carter barata 58,9€ ► 38% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una chaqueta Pepe Jeans Carter para esta temporada tipo impermeable en alguno de estos dos colores barata?chaqueta pepe jeans carter

Oferta en Chaqueta Pepe Jeans Carter en azul por sólo 58,96 euros aquí

Si te gustan las chaquetas de este tipo, finas, tipo impermeables y te gusta la marca Pepe Jeans London, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta chula chaqueta impermeable en estos dos colores con muy buenos descuentos en todas sus tallas. La chaqueta azul tiene un 38% de descuento en todas las tallas disponibles, así que se queda por 58,96 euros y la negra tiene un 34% de descuento así que se queda a 63 euros.

Es una chaqueta Pepe Jeans Carter, estilo sudadera impermeable, con cierre con cremallera en la zona del centro y lleva capucha. La zona de la cremallera va en blanco al igual que los cordones de la capucha y el logotipo de la marca que va en la parte superior izquierda. Lleva dos bolsillos laterales para que puedas guardar lo que necesites y tanto el bajo como los puños llevan una pequeña patente.

Esta chaqueta Pepe Jeans Carter impermeable está confeccionada en algodón y elastano para que vayas cómodo con una chula cazadora sport. Ahora mismo encontramos en azul que hay disponible desde la talla S hasta la XXL. Todas las tallas tienen el 38% de descuento, así que se queda por 58,96 euros. En alguna de las tallas quedan pocas unidades, así que si te gusta esta azul corre antes de que se agote.

La chaqueta Pepe Jeans Carter en negra también tiene disponibles desde la talla S hasta la XXL y todas tienen el 34% de descuento, así que se quedan a 63 euros por si eres de los que te gusta vestir con tonos negros y tus pantalones oscuros o vaqueros.

Así que si te gusta esta cazadora impermeable en cualquiera de los dos colores ahora puede ser tuya entrando en este enlace. La azul a un 38% de descuento y la negra a un 34% de descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone