¡Chollo! Chaqueta técnica hombre Dickies Jacke Curtis barata 67 euros. 49% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres una chaqueta técnica para este invierno de marca?
Actualizo 10 Diciembre: Vuelven a reponer las tallas, la publicamos hace un mes, y ahora esta otra vez disponible al genial precio de 67,12 euros aquí.

Pues si estabas buscando la “chaqueta” para este invierno aquí te dejo una opción más que interesante, y es que esta chaqueta técnica de hombre de la marca Dickies en concreto su modelo Jacke Curtis está ahora en promoción a sólo 67,12 euros, pero date prisa, que ya solo quedan en algunos colores y según talla, a este super precio. Esta parka está disponible en tres colores: azul, negra y gris.

Esta chaqueta técnica, esta realizada en su exterior de nylon 100%, que hace que no se empape y puedas usarla bajo cualquier condición, ya que repele el agua, y podrás llevártela a la nieve. Además es de la marca surfera Dickies que tiene ya casi 100 años de antigüedad y son prendas de calidad. Dispone de amplios bolsillos frontales y capucha desmontable de pelo sintética.
Pues aquí tienes la “chaqueta” para esta nueva temporada, con un precio fenomenal y con un descuento del 49% por sólo 67,12 euros aquí en este enlace. Así que daros prisa, que ya solo quedan algunas tallas y colores a este precio. ¡Chaqueta para el invierno a precio estupendo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone