¡Chollo! Chaqueta Vero Moda Maliva barata 17 euros. 70% descuento

¡Chollo! Chaqueta Vero Moda Maliva barata 17 euros. 70% descuento
¿Quieres una chaqueta Vero moda barata?

Ahora que están las rebajas aprovechamos para poner buenas ofertas así que hemos encontrado esta chaqueta de Vero Moda en dos colores con descuentos de hasta un 70% en la mayoría de las tallas. Es ideal para esta época ya que necesitamos ir todos los días abrigadas a la calle.

Aprovecha y mira si te gusta este tipo de chaquetas porque los precios cambian y ahora mismo están bastante bien. La chaqueta verde tiene tallas desde la XS a la L y los precios son: XS 23,91 euros y el resto de tallas todas al 70% es decir 17,84 euros. Si te gusta la de la derecha de la foto, en tonos rojos sólo tienen la talla 36 y 38. La talla 36 por 21,97 euros y la talla 38 por 17,84 euros.

Se trata de un chaqueta acolchada, cortita hasta la cintura. Tiene dos bolsillos laterales y cierre con cremallera los bolsillos y la chaqueta. Tiene capucha y tanto las cremalleras como la parte de abajo de la chaqueta terminan rematadas en tono más claro.

Si buscas una chaqueta de este estilo no te lo pienses más, entra y busca tu talla, porque comprar chaquetas para el invierno a este precio es lo mejor. Gracias a estos descuentos podemos ir abrigadas y modernas con unas bonitas chaquetas en unos preciosos colores para todos los días.