¡Chollo! Chaquetón Bench Temper barato 41 euros. 52% Descuento

¿Quieres un chaquetón Bench Temper barato?chaqueton bench temper

Oferta en este chaquetón Bench Temper por sólo 41,02 euros aquí

Si quieres un chaquetón para lo que queda de este invierno y para los próximos y eres de los que te gusta aprovechar y comprar barato, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este chaquetón Bench Temper a un 52% de descuento, por lo que por sólo 41,02 euros puedes tener ya un chaquetón para todos los días en tonos grises.

chaqueton bench temper

Para que se quede así de precio lo que tienes que hacer después de elegir tu talla, introducir el código NOVEDAD16 en el paso de compra o confirmación y te restarán 15 euros del precio. Esto es gracias a la promoción de amazon de prendas de nueva temporada, que se encuentra disponible hasta el 6 de marzo de 2016, así que corre si te gusta porque quedan sólo dos días. Y restan 15 euros sobre compras superior a 50 euros así que en este caso este chaquetón se queda en todas las tallas menos una a 41,02 euros.

Es un bonito chaquetón Bench Temper en gris, 100% poliester con cremallera central y en los bolsillos laterales. Las cremalleras y el cordón de la capucha van combinada con negro. El logotipo de la marca lo lleva marcado en el pecho en la parte superior izquierda. Es largo el chaquetón con lo que cubre bien la zona de los riñones para no quedarnos helados cuando nos sentamos que se suelen subir las prendas hacia arriba.

Ahora mismo encontramos con este descuento las siguientes tallas: S, M , L y XL. Así que si tienes alguna de estas tallas y te gustan este tipo de chaquetones no te lo pienses más, porque aunque no quede mucho invierno te  servirá bien para los próximos, como si te vas de viaje en verano a algún país más frío.

Si te gusta y tienes alguna de las tallas citadas anteriormente sólo tienes que entrar en este enlace, seleccionar tu talla y aplicar el código NOVEDAD16. Ahora mismo puede ser tuyo este chaquetón por sólo 41,02 euros. Comprar al 52% de descuento prendas en marzo es un chollo.