¡Chollo! Chaquetón Pepe Jeans Mossy Down Pes barato sólo 59 euros. 69% descuento

¡Chollo! Chaquetón Pepe Jeans Mossy Down barato sólo 59 euros. 69% descuento
¿Quieres un chaqueton Pepe Jeans barato?

¿Quieres un chaquetón para este invierno? Hoy hemos encontrado en oferta este chaquetón de mujer negro de Pepe Jeans modelo Mossy Down Pes a un 69% de descuento por lo que se queda un buen chaquetón de marca a 59,34 euros.

Es un chaquetón acolchado con capucha. La capucha tiene de adorno pelitos que se pueden quitar si prefieres ir sin ellos. El cierre es de cremallera y presenta dos bolsillos a los lados para que lleves tus cosas. Lo puedes lavar en lavadora a 30º como máximo.

En cuanto a las tallas: hay desde la S a la XL y todas las tallas están al mismo descuento del 69%, es decir, 59,34 euros. Si quieres un chaquetón bueno, que te dure tiempo, moderno y juvenil este puede ser tuyo pinchando en el enlace y buscando tu talla.

En invierno es imprescindible tener un buen chaquetón para los días de más frío. Hoy está este chaquetón Pepe Jeans de mujer en oferta por sólo 59, 34 euros. No te lo pienses más y llévatelo para ti o para alguna chica de tu familia. Aprovechad las rebajas que hay ahora, porque este tipo de prendas de marca a este precio duran poco y ahora mismo quedan todas las tallas.