¡Chollo! Chaquetón Plumón Jack & Jones barato 29,97 euros. 40% Descuento

Chollo! Chaquetón Plumón Jack & Jones barato 27,95 euros. 40% Descuento
¿Quieres un chaquetón barato, que abrigue y que ocupe poco?

Actualizo: Vuelve a estar disponible, a sólo 29,97 euros, el chaquetón negro, el cuarto empezando por la derecha, abajo donde está la selección de colores. Ahora mismo esta disponible en todas las tallas a 29,97 euros.

Más artículos para invierno en ChollosHoy, y es que cada temporada tiene sus artículos y que mejor que ofrecer cosas en oferta que venga ahora perfecta para este tiempo. Pues ahora tenemos esta chaqueta de plumas genial para todos los días y perfecta para viajar, ya que al ser de plumas, puedes guardarla en la mochila o en una bolsita y no ocupa apenas nada, además de no pesar.

De todos los modelos que están el color que esta al 40% de descuento es la negra que esta en medio de las de arriba, la séptima por la derecha, y ahora mismo está disponible en todas las tallas a sólo 29,97 en este enlace de aquí, pero date «vida» que se agotan, porque es un artículo de plena temporada y en un color básico (negro) que podrás combinar con todo.

Pues si quieres una chaqueta que puede ser lavada en la lavadora, es 100% poliéster para que sea más duraradera, además lleva patentes en los puños para que no te entre aire y se ajuste mejor, aunque te quede un poco grande. Aprovecha la oferta que está ahora a sólo 29,97 euros aquí en este enlace, con un descuento del 40% ya que su precio suele ser de 49,95 euros. ¡Que este invierno sólo pases frío si quieres