¡Chollo! Chaquetón Quiksilver Mission Print barato 55 euros. -49% Descuento

¿Quieres un chaquetón Quiksilver Mission Print para niño barato?chaqueton quiksilver mission print nino

Oferta en chaquetón Quiksilver Mission Print para niño desde sólo 55,62 euros aquí

Aprovecha que todavía quedan buenos precios en marcas, y este chaquetón Quiksilver Mission Print lo es. Se trata de un buen chaquetón de la conocidísima marca Quiksilver a un 49% de descuento en varias de sus tallas. Es un chaquetón ideal para niños que les gusta ir a la moda con buenas marcas,  y para los padres, que ahora lo pueden comprar a un buen precio.

Este chaquetón Quiksilver Mission Print multicolor se queda muy bien de precio en todas las tallas, en algunas más que en otras ahora os informamos. Es un chaquetón 100% poliester, color multicolor con el logotipo, de cremallera el cierre y con capucha.

Encontramos este chaquetón Quiksilver Mission Print desde la talla XS/8 hasta la XL/16, ideal para niños para usarlo durante todos los días para ir al colegio y los findes. Las tallas XS y XL tienen un 30% de descuento, pero las tallas S, M y L se quedan a un 49% de descuento. Por sólo 55,62 euros puede ser para tu hijo este bonito chaquetón de marca Quiksilver para lo que queda de este invierno y los próximos.

Según las opiniones de los clientes que compraron este producto, lo califican con 4, 6 sobre 5 estrellas. Comentan que está perfecta, calentita y queda bien. Y si vais a la nieve va estupendamente. Sirve tanto para el frío como para el agua por ser impermeable. «mi chico muy calentito y bonito, es la envidia de los amigos del colegio».

Así que si tu también quieres que tu hijo vaya al cole con un chaquetón Quiksilver Mission Print por sólo 55,62 euros si tiene talla S, M o L aprovecha ahora y entra en este enlace. Un buen chaquetón para el frío y de marca a este precio está fenomenal.