¡Chollo! Chaquetón Rip Curl Melt barato 56,96€ -43% descuento

¿Quieres un buen chaquetón de marca para esta nueva temporada? Ahora tenemos en Ofertas este Rip Curl Melt barato al 43% de Descuento

chaqueton rip curl melt barato chollos amazon rebajas descuentos blog de ofertas BDO

Oferta en chaquetón Rip Curl Melt Anti por sólo 56,96 euros aquí 

Si necesitas un chaquetón nuevo para este invierno y te gusta en color negro, hoy hemos encontrado en oferta este chaquetón acolchado de la marca Rip Curl con descuento en todas las tallas con el 43% de Descuento menos, es decir, por 56,96 euros tienes TODAS las Talla Disponibles pero muy pocas unidades disponibles.

Es un buen chaquetón para el invierno, gracias a su tejido 100% nailon externo e internamente. Es antifrío, antiviento y antihumedad, ideal para la ciudad y para ir a la nieve gracias a sus propiedades.  Tiene tratamiento repelente al agua.

Es un chaquetón con cierre de cremallera, con bolsillos a los lados y en la parte superior izquierda, donde se encuentra el logotipo de la marca. Las cremalleras terminan combinadas en rojo. Tiene capucha por si llueve o hace mucho frío para que vayas más abrigado. Es de corte recto, regular fit que se adapta bien a tu figura. También pone que tiene bolsillo interno aunque en la foto no lo podemos ver. Gracias al largo que tiene irás bien abrigado este y los próximos inviernos.

Esta chaqueta tiene un precio muy bueno, y más ahora que empieza en frío en muchas ciudades de España. Ya que está chaqueta no la encuentras por menos de 100€ ahora en temporada. Una oportunidad para renovar tu plumón esta nueva temporada.

Si te gusta la conocida marca Rip Curl y necesitas un chaquetón para los días más fríos en tu ciudad, o cuando vayas a otras con más frío o a la nieve, hoy en este enlace te dejamos para que busques tu tallas por 56,96 euros en TODAS las tallas (muy pocas unidades disponibles), muy buen precio para un buen chaquetón. ¡Por que comprar barato, mola más!