¡Chollo! Chaquetón Tommy Hilfiger New York Down barato 75 euros. 58% Descuento

¿ Quieres un chaquetón Tommy Hilfiger  New York de niño barato?chaqueton tommy hilfiger new york

Oferta en chaquetón Tommy Hilfiger New York de niño por sólo 75,90 euros aquí

Si estabas buscando un chaquetón para tu hijo y te gusta la marca Tommy Hilfiger, sigue leyendo el post porque acabamos de encontrar este chaquetón Tommy Hilfiger New York Down en estos dos colores con muy buenos descuentos en casi todas las tallas ahora os vamos informando, por sólo 75,90 euros puedes tener un buen chaquetón para tu peque.

Es un bonito chaquetón Tommy Hilfiger New York para niños en azul o en rojo, el color que más te guste. Un chaquetón acolchado, con dos botones laterales y cierre con cremallera. Lleva capucha y dos botones en la parte superior para llevar el cuello y garganta bien resguardado del frío. El logotipo de Tommy Hilfiger va en la parte izquierda superior del pecho y también en la manga izquierda.

Anteriormente costaba 149 euros este bonito, cómodo y calentito chaquetón Tommy Hilfiger New York y en alguna talla sigue ese precio, pero en otras está al 58% de descuento por eso hemos decidido ponerlo. Es 100% poliamida.

Si te gusta en el color rojo las tallas que se quedan a 75,90 euros son las siguientes: 2, 6 ,10 y 14 años.

Ahora si lo prefieres en azul, las tallas a 75,90 euros son las siguientes: 2, 8 y 10 años.

Así que si te gusta este chaquetón y tu hijo tiene alguna de las tallas anteriores, aprovecha porque es un buen chaquetón Tommy Hilfiger New York, para que vaya bien abrigado este y los próximos inviernos. Una prenda buena de calidad y diseño como lo es todo en la marca Tommy Hilfiger. Si te ha gustado entra ahora antes de que vuelva a subir de precio o no quede la talla de tu hijo. Compra ahora un buen chaquetón por sólo 75,90 euros.