¡Chollo! Ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS barato 35 euros. 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS
Quieres controlar todo el ejercicio que hacer con tu bicicleta? Pues ahora tenemos este ciclocomputador Sigmna BC 16.12 STS CAD que podrás instalar en tu bicicleta sin cables, ya que es un modelo totalmente inalámbrico, que podrás instalarlo fácilmente en tu bicicleta ya sea de montaña o de carretera, con unas bridas que incluye.
Este ciclocomputador Sigma te permite controlar todo inalámbricamente como:
-Velocidad actual, velocidad máxima y velocidad media
– Distancia en Kilómetros de la bicicleta 1, distancia en Kilómetros de la bicicleta 2, kilómetros diarios, kilómetros totales. 
– Función de hora, cronómetros, duración total del trayecto, temporizador cuenta regresiva.
– Cadencia actual y cadencia media.
– Temperatura, iluminación y respaldo.
Además es resistente al agua, podrás montarlo sin herramientas y dispone de conectividad vía pc, con el que explorar tus sesiones de entrenamiento.Un ciclocomputador muy completo con el que no dejarás ningún dato sin controlar para perfeccionar tu sesiones de bicicleta e ir mejorando tu ritmo y cadencia. Y todo esto por sólo 34,95 euros, con un 50% de descuento respecto de su precio oficial. ¡Controla y mejora tu rendimiento en la bicicleta!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone