¡Chollo Cine! Promoción 2×1 en Películas Blu-Ray Paramount en Amazon

¿Quieres aumentar tu colección de películas Blu-ray al mejor precio?

Ahora tenemos otra promoción para los amantes del cine, porque ahora podemos aumentar nuestra colección de Blu-Rays con esta oferta de 2×1 en todas las películas seleccionadas de Paramount, eliges 2 títulos y te regalan el de menor importe. Hay multitud de películas desde películas nuevas como Ted 2 hasta películas como Grease.

Condiciones de la promoción:

Del 1 al 27 de diciembre de 2015 (ambos incluidos), compra los 2 títulos Blu-ray que desees de la siguiente selección de más de 800 títulos y paga tan sólo uno.

Para disfrutar de la promoción 2×1 en Blu-ray Paramount, sigue estos pasos:

– Añade dos títulos a tu cesta de la selección de esta página.

– Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente dos, deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).

– Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página «Modo de pago».

En esta oferta compra 2 y te regalan la más barato. Entre las películas que podemos destacar tenemos muchos títulos como: