¡¡Chollo!! Coche con remolque y lancha de Policía Playmobil 5187 barato 24 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡¡Chollo!! Coche con remolque y lancha de Policía Playmobil 5187 barato 24 euros
¿Quieres el coche y la lancha de policía de Playmobil baratos?

Vamos a buscar los regalos de los pequeños y necesitamos encontrarlos porque son los que le han pedido a los reyes magos, y estos no pueden defraudarles, pero desde ChollosHoy os vamos a ayudar a comprarlos lo más barato posible, y es que ahora puedes comprar este set de coche y lancha de Policía por sólo 24.27 euros aquí en este enlace,

La oferta es del Coche de policía Playmobil (5187) con remolque para transportar la lancha. El techo del coche se puede quitar y la lancha flota. A la lancha también se le puede incorporar el motor submarino. Incluye dos figuras policía equipadas con cascos, micrófonos, linterna, prismáticos, pistolas y escopetas. Edad recomendada de 4 – 10 años.

Con este juguete de Playmobil favorecerás muchas habilidades de los pequeños, ya que les ayudará a favorecer su imaginación, sus habilidades creativas y su sociabilidad. Porque los juguetes de Playmobil, junto los Lego, desde mi punto de vista son los juguetes más creativos y sanos que se les puede comprar a los niños.

Pues si quieres aprovechar esta oferta que está entre las más vendidas date prisa, porque lo acaban de bajar a sólo 24,27 euros aquí en este enlace, ya que su precio oficial es de 41,99 euros según ToysRus, donde ellos lo tienen en oferta a 29,99 euros o en El Corte Inglés por 31,99 euros. Aprovecha esta ocasión y hazte con tu furgón de policía con la lancha de Playmobil, y ve quitándole trabajo a los Reyes Magos.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone