¡Chollo! Coche Radio Control Carrera Mario Kart 7 barato 56 euros. 30% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres el coche teledirigido que tu niño quiere de Mario Kart barato?
Hay muchos regalos que le hacemos a los niños, que nos hace más ilusión a nosotros que a ellos, como puede ser un coche radio control, un Scalextric o un drone, y por eso, para que le hagas un regalo de ida y vuelta a tu hijo, hoy tenemos en Oferta este coche radio controlado de la marca Carrera de Mario Krat 7, es un coche grandecito, escala 1:16 y que corre bastante, ya que puede llegar hasta velocidades de 20 km/h. Diversión asegurada para el pequeño de tu casa o no tan pequeño.
Juega con este divertido radiocontrol de Mario, que se mueve como si lo pilotara de verdad, como el que lleva en el famoso videojuego Mario Kart 7. El mando es de diseño futurístico. Coche a escala 1:16. Todas las funciones de movimientos: (Adelante, atrás, izquierda y derecha). Tecnología de 2,4 GHz. Podrás jugar mucho rato y la batería de 7,4V- 700mAh de Li-on se recarga rápidamente con el cargador incluido de 8,4V – 500 mA. Apagado automático en 30 minutos si no se utiliza. Movimiento dinámico de la figura. Edad recomendada + 4 años. 
Además incluye una batería de Litio-Ion, con cargador rápido y pilas para la emisora. La batería la puedes cargar en tan sólo 80 minutos y podrá estar jugando con el coche radio control hasta 40 minutos de uso. Dispone de sistema de aceleración y dirección de gran precisión ServoTronic y una emisora multicanal de 2,4Ghz. Un buen coche teledirigido para que juego por donde quiera y esquive las sillas y muebles de tu casa.
Pues si el coche de Mario Kart estaba en tu carta de los reyes, no te lo pienses mucho más que estas ofertas o las pillas en caliente, o te quedas sin ella. Puedes comprar este coche Carrera Radio Control de Mario Kart 7 aquí en este enlace por sólo 56,42 euros, con un descuento del 30% respecto a otras tiendas como ToysRus. Si comparamos su precio vemos que en El Corte Inglés (69,95 euros) o ToysRus (79,95 euros). ¡Un coche radio control de Carrera de Mario Kart 7 con el que jugaréis ambos!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone