¡Chollo! Cocina de Juguete Smoby Bon Appetit barata 29 euros. 45% Descuento

¡Chollo! Cocina de Juguete Smoby Bon Appetit barata 29 euros. 45% Descuento
¿Quieres regalar una cocinita de juguete barata?
Hoy tenemos otra oferta para los más pequeños de la casa, y es que ahora están todos los pequeños alucinando con la cocina, gracias a los programas tipo Master Chef Junior. Y ahora para ir completando la carta de los reyes a los pequeños, tenemos en oferta esta cocina de Smoby Bon Apetit a un precio muy bueno, ya que está por sólo 28,98 euros, y su precio anterior era de 52 euros.
La cocina es completa con todos los detalles que observas, además incluye una máquina de café y la encimera dispone de sonido electrónico (pila incluida). La cocinita tiene una altura de 94cm, 52cm de ancho y 34cm de fondo. La cafetera no tiene sonido, trae dos juegos de cubiertos, dos platos planos, dos tacitas y dos vasitos, una cazuela y una sartén. Un juego muy completo para que puedas disfrutar jugando con tus pequeños.
Además con esta cocina tienes muchos accesorios, pero siempre la puedes completar con más accesorios, que le puedes comprar aparte como puede ser fruta, alimentos de plástico, una cesta de fruta y verdura, accesorios de menaje de cocina, … Aquí en este enlace puedes consultar accesorios de cocinitas.
Si estas navidades quieres regalar una cocina para que los pequeños pasen horas practicando sus mejores platos, ahora puedes comprarla aquí en este enlace a muy buen precio, por sólo 28,98 euros, con un 45% de descuento, una cocina de Smoby Bon Appetit a un precio genial. ¡Estas navidades, los regalos te van a salir más baratos si nos visitas!