¡Chollo! Colchon hinchable doble Intex 68765 barato 18 euros. 45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres un colchón hinchable doble con almohadas Intex barato?
Si eres de los que viaja habitualmente o tienes invitados con frecuencia, y necesitas una cama provisional en la que dormir cómodamente con tu pareja, ahora tienes este colchón hinchable doble con sus almohadas hinchables, más hinchador manual a un precio genial, por sólo 18,85 euros. Y es que tener una cama provisional que ocupe poco espacio nunca está de más.
Este colchón hinchable doble Intex 68765, es perfecto para cuando vas de viaje o de acampada, y necesitar dormir bien y cómodo, además al ser un colchón doble, no tendrás problema de espacio para dormir con tu pareja, ya que sus medidas hinchado son de 153x203cm, con una altura de 22 cm, perfecto para dos personas. Soporta un peso máximo de 273kg. Su estructura interior está formada por una lámina acanalada para una mayor resistencia y un mayor confort. 
El hinchado completo del colchón, con la bomba que trae incluida en el embalaje, el fabricante nos asegura que no será mucho más de 2 minutos. Además sus dos almohadas, te permitirá un descanso aún más confortable, que tienen unas dimensiones de 43 x 28 x 9cm.
Pues si quieres un colchón para imprevistos o visitas esporádicas, o tus escapas de último momento, ahora puedes comprar aquí en este enlace este colchón Intex por sólo 18,85 euros, con un descuento del 45% respecto al precio recomendado, que es de 34 euros. Una oportunidad muy buena para un colchón que te puede resultar muy útil para tus viajes o para tu casa de verano, y así atender a tus invitados. ¡Que no te falte un colchón doble en casa, por si vienen invitados!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone