¡Chollo! Coleccion Noche en el Museo BluRay barata 15 euros. 63% Descuento

¿Quieres pasar un fin de semana de cine con esta coleccion Noche en el Museo en BluRay al mejor precio?

coleccion noche en el museo bluray barata descuento amazon cine

Oferta Coleccion Noche en el Museo en BluRay por sólo 15,36 euros aquí

Ahora con el frío, lo que apetece en el fin de semana cuando hace mal tiempo, es estar en la casa calentito viene una película divertida y pasar un buen rato con tu pareja y amigos, es por eso para que no tengas que ni ir al videoclub o descargar una mala película en baja calidad, ahora tenemos el pack de la Coleccion Noche en el Museo, que contiene las 3 películas de Ben Stiller en BluRay en las cuales no pararás de reírte con las multiples aventuras que le ocurrirán en ese misterioso Museo, donde este vigilante se encontrará con que las figuras cobran vida por la noche.

Este pack de Noche en el Museo donde Ben Stiller protagoniza al vigilante Larry Daley, contiene las tres películas:

  • Noche en el Museo 1: En esta divertida comedia de aventuras, el bondadoso y soñador Larry Daley (Ben Stiller) es contratado como vigilante nocturno de un museo. Sin embargo, no tarda en descubrir que al caer la noche todas las figuras del museo cobran vida causando un auténtico caos. Larry deberá recurrir a la ayuda del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams) para controlar la situación.
  • Noche en el Museo 2: Ben Stiller vuelve a retomar el papel de Larry Daley, el antiguo vigilante nocturno de un museo en el que las figuras cobran vida. En esta ocasión, Larry y sus amigos nocturnos se enfrentan a nuevos peligros en el mundialmente famoso Instituto Smithsonian, cuando un antipático faraón egipcio revela su inaceptable plan de apoderarse del museo… ¡y del resto del mundo!
  • Noche en el Museo 3: Prepárate para la más salvaje y trepidante aventura de «Noche en el Museo», donde el vigilante nocturno Larry (Ben Stiller) tendrá que irse de la ciudad de Nueva York hacia Londres, para recuperar la magia que da vida a los habitantes del museo antes de que desaparezca para siempre.

Estás 3 películas están en BluRay lo que significa que tendrás calidad FullHD y con sonido en DTS en Castellano 5.1. Y por el precio que tiene, tienes casi el precio de alquiler, pero que ls tendrás para ti para siempre, y que puedes comprar el pack aquí en este enlace por sólo 15,36 euros, pero date prisa que quedan pocas unidades. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!