¡Chollo! Comisaría de Policía de Playmobil City Action 5182 barata 64 euros

¡Chollo! Comisaría de Policía de Playmobil City Action 5182 barata 64 euros
¿Quieres la comisaría de policía de Playmobil barata?
Entre los juguetes más destacados de estas navidades tenemos a los Playmobil y ya muchos de ellos están agotados y son difíciles de encontrar, como es el caso del futbolín de Playmobil, la Comisaría o el portal de belén. Y por eso hoy os traigo en oferta uno de los más buscados, la comisaría de policía de Playmobil City Action 5182 a sólo 64,42 euros, más de 10 euros de rebaja respecto a otras tiendas.
En esta comisaría los bandidos lo van a tener complicao para evitar el sistema de alarma y huir de la comisaría de Playmobil. Incluye en el set 4 personajes, 1 sala de recepción, 1 sala de interrogatorio, 1 celca un detector de movimiento y también numerosos accesorios como: rifles, pistolas, bicicletas u ordenadores. 
Este comisiaría es muy completa, porque dispone de una alarma que realmente funciona, es decir, que emite sonido y luces si detectar escapar algún intruso de la comisaría, esta comisaría necesita 2 pilas AAA, para que funciones la alarma. Con este juguete favorecerás la imaginación, la habilidad social y le gustará jugar con sus demás muñecos de Playmobil
Pues si estabas buscando la comisaría como loco para que la puedas tener para estas navidades, ahora la tienes aquí disponible y al mejor precio, ya que en este enlace la puedes comprar por sólo 64,42 euros, con más de 10 de euros de diferencia respecto a otras tiendas como ToysRus cuesta 79,99 euros o El Corte Inglés (74,99 euros). ¡Que no se le escape ningún preso a tu pequeño con esta comisaría de policía!