¡Chollo! Conmutador D-LINK 5 puertos Gigabit GO-SW-5G barato 9,99 euros. 57% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Conmutador D-LINK de 5 puertos Gigabit GO-SW-5G barato 9,99 euros. 57% Descuento
¿Quieres un switch para tu red Gigabit barato?

Si tu router ya está quedando corto, porque ya no tienes más huecos para conectar más cables de red, hoy estas de suerte, porque te puedes comprar un switch conmutador con 5 puertos ethernet con velocidad Gigabit por un precio de risa, sólo 9,99 euros y además si eres premium, el envío es gratis, así que Chollazo total.
 Este conmutador D-LINK de 5 puertos Gigabit GO-SW-5G, es ideal para cablear más dispositivos de red de tu casa, para tener todo conectado por cable y sin disminuir la velocidad, ya que es un dispositivo capaz de conectar por gigabit, no vas a perder velocidad. 
Y es que yo creo que somos muchos los que, si podemos conectar por cable, es la mejor opción, ya que el wifi va bien, pero por cable va mucho mejor, no tiene picos, no tiene desconexiones y además conseguirás la mejor velocidad. Tanto si es para jugar, como para descargar tus mejores contenidos en menos tiempo y sin desconexión. Además al ir por cable tendrás mejor ping para jugar a tus mejores videojuegos.
Pues si no quieres gastarte más que lo necesario, ahora tienes la oportunidad de comprar un conmutador D-Link de 5 puertos gigabit aquí en este enlace por sólo 9,99 euros, con un descuentazo del 57%, pero en muchas ocasiones a llegado a costar 35,99 euros, y ahora nosotros nos ahorramos 26 euros al comprarlo. ¡Por qué si pagas menos, gusta más. Tus chollos primero en ChollosHoy!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone