¡Chollo Consolas! Juego Alien Isolation de Sega XBOX One barato 15 euros. 56% Descuento

¡Chollo Consolas! Juego Alien Isolation de Sega XBOX One barato 15 euros. 56% Descuento
¿Quieres un juego de Xbox One barato con el que entretenerte?

Porque no todos los juegos de las consolas nuevas te van a costar una pasta, hoy en ChollosHoy te traemos un buen juego, el Alien Isolation para Xbox One a un precio muy bueno, a sólo 15,39 euros, un precio tan bueno, que puedes jugar, pasarte el juego, aburrirte y venderlo incluso más caro de lo que has pagado por él.
En este juego, como Amanda, recorrerás un mundo cada vez más volátil y te enfrentarás sin cesar a una población desesperada y aterrorizada, y a un Alien impredecible e implacable. Sin la preparación suficiente, tendrás que buscar recursos, hallar soluciones y usar tu inteligencia, no solo para cumplir la misión, sino simplemente para sobrevivir.
La edición de esta promoción es la francesa, es decir, la caja viene en francés, pero el juego a la hora de jugar, es en perfecto español, como la edición española. Es la versión nostrodomu con dlc, que alarga el juego con una misión extra.
Pues si quieres regalar un juego de Xbox a muy buen precio o si quieres aprovechar estas vacaciones para pegarte unas buenas sesiones de Alien Isolation, aquí puedes comprar este juego en este enlace por sólo 15,39 euros mientras siga disponible, ya que está al 56% de descuento, según el precio que lo venden en la Store Xbox One de 34,99 euros. ¡Juega estas navidades a un buen juego, por muy poco, sólo 15,39 euros!