¡Chollo! Cuna de viaje Hauck 606285 barata 41 euros. 56% descuento

¡Chollo! Cuna de viaje Hauck 606285 barata 41 euros. 56% descuento
¿Necesitas una cuna de viaje o parquecito barato?

¿Necesitas una cuna de viaje o un parquecito para el más peque de la casa? Hoy hemos encontrado en oferta esta cuna Hauck 606285 a un 56% de descuento. Es en color rojo con diseño de Cars II para los más peques que les encanta esta película.

Es de 60x120cm con dos ruedas para que puedas moverla mejor. Si te gusta viajar con tu bebe, este tipo de cunas es ideal porque es muy práctica y rápida de montar y desmontar. Ocupa muy poco espacio y es muy ligera. Ideal para viajes e imprevistos.

Tanto si la quieres para tu casa, como para viajar es una buena opción. Pero si tus padres o tus suegros son los que se suelen quedar con tu peque en su casa cuando os toca trabajar, está a muy buen precio para que tengan una en su casa y puedan tener al niño jugando tranquilamente en un espacio cerrado o para que descansen después de comer.

El color de esta cuna en concreto es muy práctico porque sirve tanto para niño como para niña ya que es un color unisex. Busca en el enlace y llévatela que está a sólo 41,96 euros aquí.