¡Chollo! Despertador Lego Star Wars barato desde 27 euros. 32% Descuento

¿Quieres un despertador Lego de Star Wars barato?despertador lego star wars barato amazon

Oferta en despertador Lego de Star Wars desde 27,34 euros aquí.

Si tu novio es fan número uno de la saga Star Wars, este despertador Lego puede ser un estupendo regalo friki para este San Valentin o para regalárselo cualquier día. Hemos encontrado este despertador Lego de Star Wars en color blanco a un 32% de descuento, se queda a sólo 27,34 euros ahora mismo. En blanco es la conocida figura de Stormtrooper.

Es un despertador Lego ideal para los más Frikis de esta saga. Al ser un Lego es totalmente ajustable, en el centro del muñeco tiene el reloj con pantalla LCD retroiluminada. Utiliza dos pilas AAA que las trae incorporadas cuando compras el reloj despertador Lego Star Wars.

El despertador en color blanco lleva la forma de Stormtrooper y es el que tiene mayor descuento, se queda a 27,34 euros entrando en este enlace. Como ya conocéis si sois frikis de Star Wars, tiene la forma del soldado Imperial de la Guerra de las Galaxias. Es un reloj despertador con alarma de gran calidad para que no te quedes dormido y no se te peguen las sábanas. Tiene licencia oficial de Star Wars y pone en la página de amazon que viene en una caja de regalo.

Tiene un 4,7 sobre 5 estrellas de todos los clientes que comprarlo el reloj blanco, todos comentarios positivo así que si estabas buscando un regalo friki para tu chico no lo dudes más y entra en este enlace si quieres el despertador Lego de Stormtrooper, se queda a 27,34 euros.

Si prefieres el reloj despertador negro, el de la figura de Darth Vader tienes que entrar en este enlace; se encuentra a un 20% de descuento, se queda a 31,83 euros ahora mismo. Al igual que el otro al ser un muñeco lego se pueden mover las piernas y brazos. También lleva las pilas AAA incorporadas y el mismo tipo de pantalla. Tiene un 4,5 sobre 5 estrellas así que también opinan los clientes de amazon que es un buen producto calidad precio y funcional ya que suena bien la alarma y no te quedas dormido. Aprovecha ahora y regala una buena frikada para tu chico.