¡Chollo! Disco SSD 240GB Crucial BX200 barato 59€

closeEste post fue publicado hace 6 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres volar con un SSD Crucial BX200 barato de 240GB realmente barato ahora que está en su precio mínimo?

Oferta Chollo Disco Duro SSD 240GB Crucial BX200 barato

Oferta de Disco Duro SSD Crucial BX200 barato por sólo 59,42€ aquí

Si todavía no dispone de un disco duro de última generación SSD, es hora de que te lo vayas planteando y más ahora que está a su precio mínimo histórico, y es que con un disco duro SSD tu ordenador volará literalmente, y es que la velocidad de lectura-escritura no tiene nada que ver con las velocidades de los discos duros tradicionales. Si tienes un portátil antiguo, sólo con el cambio de SSD notarás muchísimo cambio o en tu ordenador de sobremesa. Además ahora lo tenemos en su precio mínimo histórico de este SSD, que lo puedes comprar por sólo 59,42 euros.

Con este disco SSD Crucial Bx200 barato tendrás velocidades de vértigo, ya que ahora podrás acceder más rápidamente a todos tus datos, gracias a su velocidad de lectura. Además si ponemos a escribir en él, notarás que copia los archivos super rápido, gracias a que es un disco duro sólido y accede más rápido a toda tu información:

  • Lectura/escritura secuencial hasta 540/490 MB/s en todo tipo de ficheros
  • Lectura/escritura aleatoria hasta 66k / 78k IOPS en todo tipo de ficheros

Oferta Chollo Disco Duro SSD 240GB Crucial BX200 barato

El SSD de Crucial BX200 barato es hasta 13 veces más rápido que un disco duro normal, además es mucho más eficiente energéticamente, hasta 40 veces y que te vendrá ideal para tu portátil, ya que al ser más eficiente energéticamente, consumirá menos batería y su duración será mayor. También es más ligero y más duradero.

Pues si quieres comprar este disco duro a un precio impresionante, ya que está ahora mismo en su precio mínimo histórico, regálate tu mismo para San Valentin este genial disco duro, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 59,42 euros, su precio mínimo desde hace tiempo. Y volarás con él, tu sistema operativo cargará muchísimo más rápido y además tus aplicaciones no tardarán siglos en abrir, experimenta la experiencia de un SSD y no querrás nunca mais un disco duro tradicional. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en BlogdeOfertas.es y que no te lo cuenten!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone