¡Chollo! Disco Duro SSD 250GB veloz Samsung 850 EVO barato 79,95 euros. 41% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Disco Duro SSD 250GB veloz Samsung 850 EVO barato 79,95 euros
Disco Duro SSD Samsung EVO 850

¿Quieres despegar de una vez? ¿Te gastas una pasta en componentes futurista para tu ordenador y no renuevas el disco duro? Pues ahora tienes la opción de renovar tu disco duro tradicional por este genial disco duro SSD (Solid State Drive) que te permitirá hacer todas las tareas diarias en mucho menos tiempo, y es que reduce los tiempo de carga en menos de la mitad de tiempo e incluso más. Un ejemplo mi ordenador arrancaba en 45 segundo con disco tradicional ahora con SSD solo 18 segundos. Y lo mismo pasa pero con las aplicaciones, que cargan más rápido.

Y es que estos discos duros son los que van a desbancar a los tradicionales, porque son más rápidos en velocidad de escritura y lectura, consumen menos energía, ocupan menos espacio, pesan menos y el único pero, son más caros que los tradicionales, aunque ya están bajando, como es el caso de este disco duro de SSD de 250GB Samsung 850 que no solía bajar de los 120 euros, y ahora lo tenemos por sólo 79,95 euros, pero date prisa, que este precio va a durar muy poco.

Entre las especificaciones de este disco duro ultra veloz comparado con los tradicionales, dispone de una capacidad de almacenamiento de 250GB, tamaño de búfer 512 MB, velocidad de escritura 520 MB/s y velocidad de lectura de 540 MB/s. Además al ser formato de 2,5″ podrás usarlo tanto en tu ordenador de sobremesa como en tu portátil, sustituyendo el disco duro de este o quitando la lectora de cd/dvd con un adaptador. Un ejemplo de este adaptador de DVD a disco duro puedes ser este modelo aquí.

Pues si quieres un disco duro que hará que seas más eficiente, ya que reducirá drásticamente los tiempo de carga, y ahora lo tenemos en precio mínimo histórico a sólo 79,95 euros aquí en este enlace. Porque el cambio a SSD no tiene porque costarte una pasta, ahora aprovecha esta muy buena oferta de este SSD. Y es que este mismo disco SSD lo tienes en PcComponente por 95,95 euros más envio aquí. ¡Renueva tu disco duro por este SSD y sufrirás velocidades inimaginables!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone