¡Chollo! Disco Duro SSD 250GB Samsung 850 EVO barato 66 euros. 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Disco Duro SSD 250GB Samsung 850 EVO barato 71 euros. 47% Descuento
¿Quieres un buen disco duro SSD barato?
Cada vez que renovamos nuestro ordenador, intentamos buscar lo mejor para él, y siempre tenemos en cuenta lo mismo: Gráfica, Procesador y RAM. ¿Y por qué no le damos importancia al disco duro o la placa base? Porque bueno lo que realmente vende, es el procesador, luego todo lo demás como que nos da un poco más igual, pero en realidad, para montar un buen ordenador hay que tener en cuenta todos sus componentes.

Y tras la reflexión anterior, vengo a contarte que tenemos este genial disco duro en oferta a un precio muy irresistible, que hará que tu ordenador sea lo que realmente quieres, un ordenador rápido que abra rápido las aplicaciones y que se encienda rápido. Pues si nunca hasta tenido un SSD pruébalo y después me cuentas, porque notarás que tu ordenador que tenía todos los últimos  componentes sin SSD no iba nada rápido comparada con instalarle un SSD, y te lo digo por experiencia. Es preferible mil veces (para mi) un portátil por ejemplo con un SSD de 128GB que con un disco duro tradicional de 1TB, la velocidad se nota muy mucho.
Si llevas tiempo siguiendo el precio de los discos duros SSD, te habrás dado cuenta que el precio ha bajado mucho y es que ahora nos encontramos con discos duros SSD de calidad Samsung a unos precios ya muy buenos, te los resumo aquí:
Pues espero haberte ayudado a elegir el disco duro SSD que te hacía falta para completar tu ordenador o acelerar el que ya tenías, porque de verdad que se nota mucho. Te dejo las 4 opciones del Samsung EVO en los enlaces de arriba, pero te recomiendo el SSD Samsung EVO de 250GB o 500GB, ya que su calidad-precio está muy bien.
¡Compra tu SSD con el que tu ordenador despegará de una vez, a muy buen precio!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone