¡Chollo! SSD Crucial BX200 480GB barato ► 94,90€

closeEste post fue publicado hace 7 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres hacer volar a tu ordenador con este SSD Crucial BX200 barato en sus precios mínimo?

disco duro solido ssd crucial bx200 barato rebajas informatica descuento

Oferta en Disco duro Solido de 480GB SSD Crucial BX200 barato por sólo 94,90 euros aquí. Precio Mínimo

Ofertas del día:

Si todavía no has tenido ningún disco duro solido, SSD, te estás perdiendo uno de los componentes que desde mi punto de vista es uno de los más importantes hoy día a la hora de montar un ordenador, ya que afecta mucho al rendimiento de tu ordenador, más que la memoria RAM, más que un CPU, … Y que un buen SSD hará que ordenador arranque en 10-20 segundo frente a los 50-60 anteriores, porque su velocidad de lectura-escritura es mucho mejor que los disco duros tradicionales. Pues ahora podemos comprar este disco de 480GB SSD Crucial BX200 barato por sólo 98,70 euros, en su precio mínimo.

Este disco duro 480 SSD Crucial BX200 te permitirá ahorrar mucho tiempo en tu trabajo, ya que el tiempo de respuesta de tu ordenador a la hora de abrir aplicaciones o encender el ordenador, lo notarás mucho, ya que este BX200 tiene las siguientes características:

  • Hasta 13 veces más rápido que un disco duro tradicional, ya que ofrece velocidades de lectura de hasta 540Mb/s que te permitirá acceder a las aplicaciones casi a la velocidad de tu clic.
  • Es muy eficiente energeticamente, ya que consume hasta 40 veces que un disco duro tradicional, perfecto para los portátil que no lo incluyen de serie, y tu se lo puedas cambiar.
  • Más duradero que un disco duro normal.
  • Mejor valor que un SSD normal, ya que aprovecha la tecnología de memoria flash.

caracteristicas-ssd-bx200-barato descuento informatica

Pues si quieres hacer que tu ordenador tortuga alcance buena velocidades, sin tener que dormirte en lo alto del escritorio, este disco duro SSD hará las delicias en tu ordenador, porque disminuirá y mucho los tiempos de carga de archivos y programas, y lo puedes comprar aquí ahora por sólo 94,90 euros en Amazon en oferta Flash, mientras siga la oferta,  ya que está en su precio mínimo. ¡Por que si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone