¡Chollo! Electroestimulador Compex Fit 1.0 barato 149 euros. 25% Descuento

¿Quieres un electroestimulador Compex Fit 1.0 barato?electroestimulador compex fit 1.0

Oferta en este electroestimulador Compex fit 1.0 por sólo 149,25 euros aquí 

Si eres un amante del fitness y la salud y practicas unos dos días a la semana ejercicio y quieres mejorar tu rendimiento, aquí tienes este electroestimulador Compex Fit 1.0, una de las últimas tecnólogias en una marca super conocida en estos productos para tener una mejor eficacia en tu musculatura. Está ahora a un 25% de descuento de su precio habitual, así que ahora puede ser un buen momento para decidirte a comprarla si estabas pensado en ello.

Este electroestimulador Compex fit 1.0 es en color azul, con cuatro canales,  y varios programas: programas para fitness y tonificación de la musculatura. Que se clasifican en este apartado los programas de la siguiente manera: Reafirmar brazos,Tonificar músculos, Fortalecer abdomen, Esculpir glúteos, Definir abdominales, Aumentar pectoral, Desarrollar bíceps, Fortalecer cuádriceps.

También presenta programa de recuperación/masaje: Masaje relajante. Y programa anti-dolor: anti-dolor Tens. Corrientes analgésicas para la recuperación de lesiones y sobrecargas.

En total, este electroestimulador Compex Fit 1.0, está compuesto por 10 programas para que lo utilices de la manera más correcta según la zona a trabajar.

Según la opinión de este electroestimulador Compex Fit 1.0 los clientes de amazon que lo tienen y han opinado sobre el producto lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Un aparato que está bien en cuanto calidad-precio, perfecto para relajar las piernas después del ejercicio, Genial para ejercitarte en casa, mantenimiento o recuperación de lesiones. Para los que no somos rofesionales del deporte es estupendo, cumple con lo que promete y tiene varios programas de entrenamiento y relajación muscular. La batería no es de litio.

Así que si estabas buscando un aparato de este tipo, bien para recuperación de lesiones como para fortalecer de mejor forma tu musculatura, aprovecha ahora y entra en este enlace. Te puedes llevar este electroestimulador Compex Fit 1.0 ahora a un 25% de descuento.