¡Chollo! Espada Laser Jedi Master Sable Star Wars barato 39 euros. 26% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres un sable de Star Wars barato?
Fuiste ayer al preestreno u hoy vas al estreno de la nueva película de Star Wars, pues seguramente salgas super ilusionado con Star Wars, y seguro que si has ido con tu peque, seguro que te va a pedir un montón de cosas de Star Wars, porque es una película que impresiona y que tiene muchísimo merchandising, y por eso, hoy te traigo este sable Jedi Master con el que tu niño alucinará.
Con este inmejorable juguete los niños podrán diseñar y crear su propio Sable Láser BladeBuilders. ¡Las posibilidades que ofrece BladeBuilders serán de lo mas variadas, pudiendo construir el sable clásico, el doble de Darth Maul o una especie de Tridente! Todo esto será del color que se quiera y con posibilidad de cambiarlo. Esto se hará posible gracias a una serie de piezas intercambiables entre sí, que facilitarán la construcción y la creatividad. ¡Un auténtico sable Star Wars con luces y sonidos, para recrear las batallas más emocionantes de Star Wars!
Formas de usar el Sable Jedi Master
Pues si tienes el regalo pendiente todavía, y quieres sorprender con un artículo oficial de Star Wars, ahora puedes comprar aquí en este enlace este sable Láser por sólo 39,42 euros aquí, con un descuento del 26%. Un regalo perfecto y acierto seguro para estas navidades. También lo puedes comprar aquí en estas otras tiendas: Hipercor (49,99 euros), Carrefour (49,90 euros) o El Corte Inglés (52,99 euros). ¡Regala Star Wars estas navidades, pero date prisa, que te quedas sin tu regalo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone