¡Chollo! Estación Meteorológica Oregon Scientific RAR 502 barata 45 euros

¿Quieres una estación meteorológica multizona Oregon Scientific RAR 502?

oregon scientific rar 502 barata

Oferta en Estación Meteorológica Oregon Scientific RAR 502 por sólo 44,99 euros. Precio Mínimo

Nos gusta tener controlado todo, saber en todo momento lo que pasa y porque no, saber la temperatura que tenemos en casa, en cada habitación o en el exterior. Y por este motivo, hoy os traigo en oferta esta estación meteorológica Oregon Scientific RAR-502 a su precio mínimo, a sólo 44,99 euros. Una estación multizona con el que controlar la temperatura de diferentes zonas.

La estación meteorológica multizona RAR502 y sus sensores le ayudarán a supervisar la temperatura y la humedad en cuatro ubicaciones simultáneamente de su casa o jardín. Tiene una cobertura de transmisión de 30m. Los datos de humedad y temperatura de cada zona son divididos en segmentos que son fáciles de leer en una pantalla LCD de gran tamaño. Incorpora etiquetas intercambiables para identificar cada habitación.

La estación meteorológica RAR502 puede funcionar hasta con 3 sensores al mismo tiempo para capturar la temperatura y la humedad relativa de varios lugares alrededor de la casa. Se incluyen un conjunto de 3 sensores con este producto, dos sin pantalla y uno con pantalla, ambos miden la temperatura y la humedad.

Pues si quieres hacer un buen regalo o si quieres tener una estación meteorológica Oregon Scientific  en casa, que podrás medir hasta 4 puntos, ahora la puedes comprar aquí en este enlace a su precio mínimo de 44,99 euros. ¡Y conoce en todo momento la temperatura de las habitaciones de tu casa y del exterior!