¡Chollo! Estacion Meteorologica Technoline Ws 9118 barata 13 euros

¡Chollo! Estacion Meteorologica Technoline Ws 9118 barata 13 euros
¿Quieres una estación meteorológica con medidor interior y exterior barata?
Te gusta conocer en todo momento la temperatura interior de tu casa y la temperatura exterior, por si tienes que salir, saber cuanto te tienes que abrigar, pues ahora tenemos una estación meteorológica Technoline por muy poco, por sólo 13,20 euros, te incluye la estación meteorológica y un sensor para exterior, para conocer la temperatura de fuera, donde lo coloques.
Entre sus funciones de la estación barata Technoline WS 9118 tienes un reloj, con indicador de la fecha, con día y mes, y además dispone de alarma despertador, por si quieres utilizarlo para despertarte.  Esta estación de temperatura se conecta con el sensor exterior de forma inalámbrica, y así conoces tanto la temperatura interior, como exterior. El reloj dispone de indicador 12 o 24 horas, según tu elijas.
Esta estación dispone de pantalla que dispone de 4 líneas, la primera con la hora, la segunda con la fecha (día y mes), la tercera línea con indicador de temperatura interior y la cuarta línea con temperatura exterior. Además dispone de botones para controlar tanto la alarma, como programar el reloj.
Pues si quieres una estación meteorológica para ti o para regalar barata y así conocer el tiempo que hace en casa como fuera, para salir más o menos abrigado puedes comprarlo en el siguiente enlace por sólo 13,20 euros aquí. Una vez la tengas verás lo útil que es y la mirarás cada vez que vayas a vestirte para saber que ponerte. Su precio normalmente ronda los 18 euros y ahora está por sólo 13,20 euros aquí. ¡Conoce la temperatura de tu casa y del exterior en todo momento!