¡Chollo! Extensor de Red Wifi TP-Link TL-WA860RE barato 22,95 euros. 50% Descuento

¡Chollo! Extensor de Red Wifi TP-Link TL-WA860RE barato 22,95 euros. 50% Descuento
¿Quieres un buen extensor de Red TP-Link barato?
Todos en casa usamos wifi y sabemos que hay puntos de nuestra casa/piso donde la cobertura no llega o llega muy levemente, que te provoca cortes, caídas de red y que no te permite navegar. Y es por eso, que hoy te traigo otro extensor de red barato de la marca TP-Link que han rebajado al 50% y lo puedes comprar por sólo 22,95 euros, es el modelo TL-WA860RE y es super completo.
El TL-WA860RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Más, su toma de corriente extra hace que ésta esté disponible para otros dispositivos eléctricos. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA860RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.
Este extensor de wifi Tp-Link incluye 2 antenas externas fijas que le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad, dispone de un enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente. El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados y su diseño es de tamaño es pequeñito, para poder ponerlo en pared y que puedas llevártelo allí donde quieras.
Características TP-Link TL-WA860RE
Pues si quieres un extensor de red completo y de calidad, ahora puedes comprarte este TP-Link a la mitad de precio o al 50% de descuento, al mejor precio, aquí en este enlace por sólo 22,95 euros, mientras siga disponible la oferta, que normalmente no duran mucho tiempo. Pues si quieres mejorar la cobertura wifi de tu casa, ahora es el momento de comprarlo a buen precio y que tu casa, tenga wifi en todos sitios. ¡Amplia la señal de tu cobertura wifi!