¡Chollo! Falda de padel Naffta Basic baratas desde 20 euros. Hasta 59% descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! falda de padel Naffta baratas desde 20 euros. Hasta 59% descuento
¿Quieres una falda de padel Naffta con descuentos?

Si te gusta jugar al padel sabrás que una falda es importante porque así puedes guardar bien la bola cuando sacas y no tienes que parar el partido. Hoy hemos encontrado en oferta estos modelos de falda Naffta con algunos descuentos según la talla y el color. Hay descuentos desde un 12% a un 59% según tallas y color.

Si miramos en la página Naffta vemos que el modelo negro de los bolsillos están a 39 euros y el modelo de volantes a 40 euros.

Ambos modelos son faldas de los colores básicos para jugar al padel o tenis. La cintura alta de estas faldas da confort y disimula si tenemos algún kg de más adaptándose perfectamente a nuestro cuerpo. Gracias a su tejido poliamidal y elastano estaremos jugando muy cómodamente pudiendo hacer cualquier movimiento sin restricciones.  Al ser una buena falda de padel el material es transpirable y evita el enfriamiento de la piel.

Como lo que nos interesa son los descuentos aquí os contamos como están a día 05 de enero 2016:
La falda negra tiene descuentos en la talla L del 45% es decir 31,35 euros. La Xl tiene 59% de descuento, 20.56 euros.

La falda de volantes azulona tiene la talla XS, S y L por 22,99 euros a un 21% de descuento. La talla M a 25,30 euros un 35% de descuento.

La falda de volantes rosa, borgoña tiene las tallas XS,S y L a 22,99 euros, 21% de descuento. La talla M a 25,70 euros, pero ahora mismo no quedan, aunque puedes comprarla y te la envían cuando haya en stock y el pago se hace cuando se envíe la falda.

La falda en gris ceniza no sale en esta foto, es el mismo modelo que la negra de bolsillos, está a 22,39 euros, 40% de descuento sólo en la talla L.

La falda blanca de volantes tiene la talla S, M y L a un 43% de descuento, es decir a 32,67 euros.

La falda azul marino, pinchando en el enlace la última foto tiene descuentos en la talla M y L del 43% y se queda como la blanca a 32,67 euros.

Como ves según la talla que tengas, puedes elegir en distintos colores según te guste . El padel es un deporte que está de moda y si ya tienes falda sabrás lo cómodas que son y si no tienes, aprovecha y mira en el enlace ya que es una buena marca a un buen precio. Una vez que pruebes jugar con falda no querrás quitártelas. Porque además sientan genial y jugar con modelos bonitos siempre sube el ánimo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone