¡Chollo! Falda Vaquera Levis Workwear barata 26 euros. 55% Descuento

¿Quieres una falda vaquera Levis Workwear en negro barata?falda vaquera levis workwear

Oferta en falda vaquera Levis Workwear en negra por sólo 26,99 euros aquí

Buscando ofertas y en mitad de febrero hemos encontrado esta falda vaquera Levis Workwear que es ideal para el tiempo que se avecina. En mes y medio estamos ya con la primavera aunque en muchas ciudades ya se nota el buen tiempo ya que el invierno casi ni ha llegado. Así que si eres de las que le gusta usar faldas en  primavera, verano, otoño hoy estás de suerte porque hemos encontrado esta falda vaquera Levis Workwear a sólo 26,99 euros.

Es una falda vaquera Levis Workwear en color negro, que combina perfectamente con todo lo que quieras ponerle por arriba y de calzado. Es lo bueno del negro, que queda muy bien y según con lo que lo pongas puede ser más informal o arreglado, además de que es un color que disimula y queda fenomenal.

Esta falda vaquera Levis Workwear suele estar sobre 60 euros y ahora está a 26,99 euros por lo que es un chollo y hemos decidido ponerla. Cuando entras en el enlace verás que salen dos y la otra sí que esta a ese precio. Así que si quieres una buena falda vaquera que te dure todo el tiempo que quieras, ya sabes, compra ahora, en rebajas y ahorra la mitad.

Es una falda vaquera levis workwear de largo hasta la rodilla, pegadita sin ser incómoda porque lleva 98% algodón y 2% elastano que hace que puedas moverte libremente. Es modelo tipo lapiz y sienta muy bien. Cuando entras en el enlace tienes si quieres esta falda vaquera Levis Workwear en color negro tienes que señalar las tallas que pone: W25, W26, W28 y W29. Todas están a un 55% de descuento. Aprovecha que de algunas quedan pocas unidades. Compra en rebajas ahora y ya la tendrás para todo el tiempo que quieras, una falda de estilo clásico, actual que siempre se lleva.