¡Chollo! Feber Ferrari F430 correpasillos barato 35 euros. 34% descuento

¡Chollo! Feber Ferrari F430 correpasillos barato 35 euros. 34% descuento
¿Quieres un Ferrari correpasillos barato?

¿A tu peque le gustan los coches? ¿A los papis les gusta la marca Ferrari?. Sea cual sea el motivo, hoy hemos encontrado en oferta este cochecito correpasilos Feber, Ferrari F430, en rojo a un 34% de descuento con lo que se queda a sólo 35,96 euros.

Si todavía no sabes que regalar a tu sobrino, hijo, o más peques de casa, aquí hemos encontrado en oferta este cochecito de Ferrari y si lo compras ya, puede llegar para los Reyes Magos. La edad mínima para este coche es de 12 meses. La edad ideal es año y medio a 3 años y medio. Funciona sin pilas. Tiene claxon en el manillar para que parezca más auténtico como el de los mayores, como los coches de verdad.

No requiere bateria porque lo llevan ellos con los pies, andando, corriendo.  Tiene garantía de un año. Es estable y seguro. Con licencia de Ferrari. Viene desmontado, pero en unos 5 pasos se monta fácilmente.

El plástico de las ruedas es suave con lo que si tienes parquet en casa no tienes que preocuparte mucho. Se ve robusto y bonito. A los niños les encanta este tipo de juguetes porque son imitación del real.

Si los padres son fans de Ferrari, este precioso coche en color rojo es ideal porque es imitación del de verdad y a un 34% de descuento. Por sólo 35,96 euros tu niño puede tener este fantástico correpasillos con el que pasarán muchas horas ya que es un juguete muy divertido para la mayoría de los niños. Corre que comprándolo ya lo puedes tener para los queridos Reyes Magos.