¡Chollo! Filtros de agua Aqua Optima Evolve barato 21€ -53% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres filtros de Agua Aqua Optima Evolve compatible con Brita para más de años a un precio único?

filtros de agua compatible brita baratos descuento rebajas

Oferta de Filtros de Agua Aqua Optima Evolve para 2 años por sólo 22,87 euros aquí

Si eres de los que usa la jarra Brita a diario para filtrar el agua, sabrás que cuando cambias el filtro el agua sale mucho más buena y limpia, y es que cuando llevas tiempo con el filtro ya no sale tan buena y tienes que cambiarlo. El precio de los recambios Brita originales suelen ser caros y si optamos por filtros originales son salen al doble de precio que la oferta de hoy. Este pack de 12 cartuchos de agua Aqua Optima Evolve, tienen una duración de cada cartucho para 2 meses, con lo que tenemos para más de 2 años de agua pura y con buen sabor, por sólo 22,87 euros.

El sistema de filtración Aqua Optima elimina las impurezas, mejora el aspecto general y el sabor de las bebidas frías y calientes y reduce los sedimentos que provoca la calcificación de los hervidores de agua. Ha liderado el desarrollo de sistemas de “flujo rápido” que filtran de forma rápida y efectiva y que se han convertido ahora en la norma industrial. Es compatible con Aqua optima y Brita “Maxtra” (la jarra más famosa para filtrar el agua) que puedes comprarla aquí si no la tienes todavía por sólo 11,87 euros, el modelo Brita Marella compatible con estos filtros.

filtro aqua optima evolve

El sistema único de filtración de 5 pasos de Aqua Optima:
  1. El filtro de partículas finas ayuda a eliminar los sedimentos.
  2. Una resina especial de intercambio iónico reduce los metales pesados y ayuda a evitar la calcificación.
  3. Una fórmula de carbono activo reduce los niveles de herbicidas, pesticidas y cloro.
  4. Para terminar, la malla ultrafina elimina incluso las partículas más pequeñas.
  5. El diseño único de Aqua Optima garantiza un caudal constante elevado.

Pues si quieres comprar estos filtros para tener para más de 2 años, a un precio espectacular, ahora es tu momento, ya que puedes comprar un pack de 12 cartuchos Aqua Optima Evolve en su precio más bajo, que puedes comprar en este enlace por sólo 22,87 euros, con un descuento del 53%. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone