¡Chollo Flash! Altavoz Sony SRS X55 barato 135 euros. 33% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un buen altavoz Sony SRS X55 barato?

altavoz sony srs x55 barato descuento electronica oferta flash

¡Oferta Flash! de Altavoz Sony SRS X55 barato bluetooth sólo 135 euros aquí. Solo HOY

Si estabas buscando un altavoz Bluetooth de calidad, y estabas buscando una marca de renombre como Bose, JBL o alguna similar, ahora estás porque hoy han bajado un altavoz de calidad como este altavoz Sony SRS X55 barato que podemos comprar hoy en oferta flash por sólo 135 euros, con un 33% respecto a su precio recomendado por Sony, y es que estos altavoces de marca no tienen nada que ver con los altavoces de los “chinos” aunque sean buenos.

Disfruta de una calidad de sonido superior donde quiera que vayas con este altavoz SRS-X55 inalámbrico. Ya que dispone de tecnología DSEE, SMaster y Clear Audio+ que se combinan para ofrecer un muy buen sonido, natural y equilibrado que se mantiene fiel al original. Realiza una conexión de un solo toque mediante su sistema NFC para acceder a la música de tu smartphone, tablet o PC, y reproducirla durante un máximo de 10 horas con el mejor sonido que puedas tener en un tamaño tan reducido.

Entre sus características a destacar tenemos:

  • Sonido potente en un diseño compacto.
  • Reproducción de tu música sin cables mediante tecnología Bluetooth.
  • Carga tu Smartphone mediante el puerto USB.
  • Puedes coger las llamadas, dispone de manos libres.
  • CrearAudio+ que enrique tu música.
  • Amplificador Digital S-Master.

altavoz sony bluetooth

A pesar de su tamaño reducido 22,1cm x 11,7cm x 5,1cm el SRS-X55 ofrece una potencia de salida de 30 W RMS a través de sus canal de audio 2.1, además dispone de unos potencia graves ya que incluye woofer y dos radiadores pasivos para que incluso los graves suenen bien. Además dispone de un sonido puro y nítido gracias a su amplificador digital S-Master consiguiendo aún más potencia.

Pues si no quieres quedarte sin la oferta del día, ya que es una oferta muy buena ya que en otras tiendas no baja de 170 euros, ahora puedes comprar este Altavoz Sony SRS X55 barato por sólo 135 euros, pero sólo hoy, con un 33% de descuento, así que si estas interesado aprovecha. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone