¡Chollo! Funda para tablet barata Targus 1,99 euros. 78% Descuento

¿Quieres una funda para tablet barata Targus para pantallas 9 y 10 pulgadas al mejor precio?

funda para tablet barata targus pantalla 9 y 10 descuento rebajas

Oferta de Funda para tablet barata Targus para pantallas de 9″ y 10″ por sólo 1,99 euros aquí

Si quieres una funda para tablet muy económica, más bien tirada de precio, un chollazo en toda regala, ahora tenemos esta funda para tablet de 9 o 10″ con el que podrás llevar tu tablet a salvo en el bolso o tenerla protegida en casa. Y es que los chinos no siempre son lo más barato, pero si lo más malo, así que si quieres una funda buena, bonita y barata aquí tienes una.

Una funda delgada y ligera que ofrece una protección total de la tablet. El exclusivo sistema de sujeción Bungee garantiza la compatibilidad de la funda con la mayoría de tablets de 9,7-10,1″, sujeta el dispositivo con firmeza y deja libre acceso a todos los puertos de la tablet. Es perfecta para utilizar la tablet con una sola mano y se convierte fácilmente en un soporte donde sobran las manos. La cubierta exterior es duradera y tiene un suave revestimiento interior evitando arañazos en la tablet.

Esta funda es compatible con las tablets Samsung Galaxy tab 10 y para iPad, así no tendrás que preocuparte porque tu table se arañe o sufra cualquier golpe, porque siempre ira bien protegida, además Targus es una marca que hace buenas maletas para portátiles, funda para tablets y artículos de calidad. El único pero de este artículo, es que es un Producto Plus.

¿Que es un Productos Plus?

Gracias al Programa Plus, Amazon ofrece miles de productos de bajo precio que tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solos. Estos productos se envían con los pedidos que cumplen las condiciones del programa y alcanzan un importe mínimo de EUR 19 (gastos de envío excluidos)

Pues si quieres que esta funda ayude a tu tablet a estar segura, ahora tienes la oportunidad de comprar esta funda para tablet barata Targus por sólo 1,99 euros, con un descuento del 78%, ya que su precio anterior superaba los 9 euros. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más, tus chollos primero en ChollosHOY!