¡Chollo! Playmobil Maletín Set de Fútbol barato 42,9€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio, el famoso Playmobil Maletín Set de Fútbol barato?playmobil maletín set de fútbol barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Playmobil Maletín Set de fútbol barato, por sólo 42,9 euros aquí

Como sabemos que a los más pequeños de la casa, les gusta el fútbol y los Playmobil, hoy os traigo en precio mínimo el maletín Futbolín de Playmobil a muy buen precio, sólo 42,9euros, uno de los set de Playmobil más vendidos, ya que une las dos aficiones de los niños en un maletín donde podrás estar jugando horas y horas, solos o con sus amigos.

Si quieres disfrutar viendo un auténtico partido de fútbol, nada mejor que este campo en el que podrán enfrentarse los dos grandes equipos de la ciudad Playmobil. Edad mínima recomendada: 5+ años. ¡Prepárate para el siguiente campeonato con este práctico set de fútbol plegable!. Contiene 6 figuras, 2 balones, 2 porterías y etiquetas con números.

playmobil maletín set de fútbol barato

Podrás enfrentar a los dos equipos de Playmobil, que cada equipo contiene 2 jugadores y un portero. El portero podrás moverlo para hacer paradas y los jugadores podrás golpear la pelota. Un set portátil en un práctico maletín para que puedas llevárselo allí donde vayan para jugar con amigos.

Pues si quieres un acierto seguro para los niños amantes de Playmobil ahora tienes este maletín de Playmobil, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 42,9 euros, con un descuento del 40% respecto al precio oficial que marca El Corte Inglés en su web de 59 euros.En otras tiendas lo encontramos más caro como es ToysRus (59,99 euros). ¡El set de fútbol de los amantes de Playmobil en el precio mínimo!

Acaba de bajar de precio en Amazon y es uno de los juegos más pedidos por los peques en casa, así que adelántate estas Navidades y cómpralo ahora que está barato. Pone en el enlace que hay nuevos 48 a este precio, corre y ¡Que no te lo cuenten!