¡Chollo! Gafas de sol Michael Kors baratas 74€ ► 40% Descuento

¿Quieres estas chulas gafas de sol Michael Kors estilo aviadior, modelo M3005S Kennedy Flash baratas?

gafas de sol michael kors

Oferta En gafas de sol Michael Kors por sólo 74,74 euros aquí

Si te gustan las gafas de sol y te gustan del estilo aviador, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrarnos estas chulas gafas de sol Michael Kors, estilo aviador, modelo M3005S con los cristales y las patillas en celestes a un buen 40% de descuento, así que se quedan ahora mismo por 74,74 euros en amazon. Unas buenas gafas de sol con cristales de calidad son muy importantes para la salud de tus ojos.

Estas gafas de sol Michael Kors, son el modelo M3005S de esta marca. Llevan el diseño estilo aviador y están muy chulas en estos tonos celestes para esta época de primavera-verano. Llevamos ya un par de años con la moda de los cristales de colores, así que si te gusta ir a la moda y te gusta la marca Michael Kors aprovecha porque tienen ahora un buen descuento del 40%.

Estas gafas de sol Michael Kors son de cristales poralizados, 100% protección UV400. Con lentes degradadas celestes tipo espejo. El ancho de las lentes es de 5.8 cm y de alto 50 ml. Tiene el puente unos 14 ml. Un tamaño perfecto para los que os guste este tipo de gafas.

Así que si estabas buscando unas gafas de sol para este año y te gustan estas no te lo pienses más porque están ahora genial de precio ya que gracias al 40% de descuento que ofrece amazon se quedan ahora mismo a sólo 74,74 euros. Hasta hace una semana estaban en 88,90 euros así que ahora puedes tenerlo por un poco menos. Tanto si las quieres para ti como para regalar a tu pareja aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate estas chulas y buenas gafas de sol Michael Kors de cristales azules espejo para este verano.