¡Chollo! Geox JR WILLIAM B ABX A baratas 22 euros. 70% Descuento

¿Quieres unas botas para tu pequeño Geox JR WILLIAM B ABX A baratas con un señor 70% de descuento?

botas Geox JR WILLIAM B ABX A baratas

Oferta en Botas Geox Jr William B ABX A baratas por sólo 22,45 euros. Envío Gratis

Que mejor momento que ahora que hace frío para comprarle a tu pequeño estas botitas de la marca Geox a un precio impresionante, y es que ahora están al 70% de descuento y las podemos comprar por sólo 22,45 euros, unas botas de calidad Geox realizadas en piel, con un diseño genial para que tu pequeño ande cómodo y vaya con estilo desde pequeño. Su precio recomendado es de 74,95 euros, con lo que su precio actual es un chollazo y esperemos que se mantenga.

Esta botas Geox Jr Willian B ABX A son unas botas de caña media, en color negro con detalles en azul marino, con la calidad que Geox hace en las zapatillas de los niños, y es que vienen con cierre con velcro para que hasta ellos mismos puedas ponérselas y quitárselas. Además ahora mismo están disponibles en todas las tallas desde el 24 al 34, en todas las tallas al mismo precio, al precio ChollosHoy.

Además podrás combinárselas facilmente con los pantalones estrechitos, porque los más pequeños de la casa son los que lucen más la ropa, y es que cuando los ves tan pequeñitos y con esos total looks, desde pequeño están riquísimos. Estas botas tienen la referencia J5431A0 y son unas botas cómodas, con las que disfrutar de su día de la mejor manera.

Pues si quieres unas buenas botas de calidad para los pequeños de la casa, con la calidad que estas botas Geox Jr Willian B ABX A puede ofrecerle, ahora puedes comprarlas aquí en este enlace por sólo 22,45 euros, un precio genial, ya que están al 70% de descuento. Además envío y devoluciones gratuitas por si las recibes y le quedan bien. ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!