¡Chollo! Gogo mi perrita paseos FurReal Friends barato 51 euros. 23% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Gogo mi perrito paseos Furreal Friends barato 51 euros. 23% Descuento
¿Quieres regalar un perrito interactivo barato estas navidades?
Ya queda poco y terminamos la recta final de los regalos, y a los que más ilusión le hacen sin duda, son los pequeños de la casa. Los que esperan con ilusión que lleguen a tiempo los regalos que le han pedido a los reyes magos y por eso mismo, hoy os traemos una oferta de un juguetes que está muy demandado estás navidades, de hecho, esta agotado en muchas de ellas. Y ahora en amazon está disponible y además a buen precio, sólo 51,38 euros aquí.
¡Nuevo Gogo, mi perrito paseos! Es listo, aventurero ¡y es el cachorrito más dulce! Además de andar, se sienta cuando se lo pides y mueve su colita. ¡Se lo pasará en grande cuando salga a pasear con Gogo! Y ahora puedes jugar con Gogo de una manera completamente nueva, ya que interactúa con la nueva App de FURREAL FRIENDS. Funciona con 4 pilas C. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +4 años. Entre sus características tenemos que.
• ¡Nuevo perrito Gogo! Es listo, aventurero y es el cachorrito más dulce. 
• ¡Llámalo y Gogo irá hacia ti! Puede oírte y responderá con sonidos y movimientos a tu voz. 
• Además de andar, se sienta cuando se lo pides, ladra y mueve su colita cuando está alegre, ¡como los perritos de verdad! 
• Cuando Gogo y Pom Pom Mi Bebé Panda están juntos, se comunican como mejores amigos. 
• ¡Te lo pasarás en grande cuando salgas a pasear con Gogo! Incluye correa. 
• Aplicación gratuita disponible para seguir jugando con Gogo: podrás darle de comer y de beber, sacarle una foto y hacer que conozca a otros animales. 
• Aplicación disponible en App Store y Google Play.

Pues si te animas a que el perrito Gogo se pasee por tu casa y que sea el perrito mimado de tu peque, ahora lo puedes comprar aquí por sólo 51,58 euros, con un descuento del 23%, antes de que se agote o lo suban de precio. En otras tiendas lo tienen como Carrefour (66,50 euros), ToysRus (66,99 euros y agotado) o El Corte Inglés (66,95 euros). Y es que los animalitos de FurReal estas navidades van a ser el éxito entre los pequeños, porque les encantan. ¡Los juguetes más divertidos para estas navidades al mejor precio!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone